miércoles, 5 de octubre de 2016

taller 2

el vídeo que vimos se trataba de uno como ser en uno como quería ser en un futuro y que uno tenia que luchar por todo lo que numo quiere y mio tenerle miedo nada en la vida hacer las cosas para uno poder triunfar en la vida de uno y eso era como los medios q uno lo rodeaba uno los tenia que aforrar para poder ser alguien en la vida y hacemos de como unos dibujos q estaban en el vídeo q lo ayudaban a entender a uno bien las cosas pues yo en un  futuro quiero ser cantare un pues yo se que yo tengo que luchar por lo que quiero ser y dejar de tener miedo de cantar en publico pues yo quiero ser cantare para poder tener una casad muy grande y ayudarme a muí mama desde lejos a mi abuela porque ellas fueron las q me dieron la vida y pues viajar por todo el mundo

1 comentario: